Nacido en pleno corazón de Plaza del Parque, Madagascar Café lleva más de 25 años escribiendo pequeñas historias cotidianas de Ibiza. Su terraza una de las más reconocibles de la ciudad mira a las murallas de Dalt Vila y vibra al ritmo del paseo de Vara de Rey: desayunos al sol, cafés entre amigos, aperitivos improvisados y noches de brindis sin prisa.

En invierno, las estufas de la terraza mantienen el ambiente cálido; en verano, la plaza se convierte en un salón al aire libre. Madagascar Café es, sobre todo, ese sitio al que apetece volver: un punto de encuentro para residentes y viajeros que buscan sabor local y buenas vibras en el centro de Ibiza.

IGLESIA DEL CASTILLO
MADAGASCAR CAFÉ IBIZA

aBRIMOS TODO EL AÑO

Abrimos todo el año desde media mañana hasta bien entrada la madrugada. Empezamos con desayunos (tostadas, bollería, bocadillos, zumos naturales y smoothies); seguimos con una cocina ininterrumpida de tapas, ensaladas, pizzas y bocadillos a precios razonables; y por la noche la protagonista es la barra: coctelería clásica y de autor, mojitos también en versiones de mango, fresa y sandía en verano, buenas sangrías, cervezas y vinos.